Karrueche Tran le dice adiós a Chris Brown

Hace dos días, nos enterábamos que Chris Brown era no sólo un amante infiel, sino también que además era el padre de una hija. La niña, cuya existencia ha resultado ser como una bomba, tiene 9 meses. Golpe duro para Karrueche Tran, compañera de Chris, que vio cómo su mundo se le caía al enterarse de que su novio se acostó con una modelo que conocía y con la que tuvo una niña. ¿Cómo reaccionó?

Mayo de 2013. Una fiesta tiene lugar a pleno día en Las Vegas. Karrueche y algunas amigas se dejan fotografiar. Entre las amigas está Nia González, la madre de la niña oculta de Chris Brown. En ese momento, Karrueche Tran tiene la mano colocado sobre su hombro. No podía saber que Nia iba a acostarse con Chris Brown y que iba a ser la madre de su hija, a escondidas. Golpe duro. Según Gossip Cop, Karrueche descubrió la infidelidad poco tiempo antes de que la noticia saltara en internet.

Hoy en día, la joven rechaza responder a las llamadas de Chris. Pero, en todo caso le dejó un mensaje de adiós en Twitter, el pasado 4 de marzo: “No lo puedo soportar más. Lo mejor para Chris y su familia. Ningún drama con relación al bebé”. La que hablaba de un bebé con Chris Brown hace algunos meses, ha tenido que ver cómo su exnovio, ha tenido uno, pero con otra mujer…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *