Kate Bosworth oficialmente enamorada

 Kate Bosworth posando

Kate Bosworth suma una larga lista de decepciones amorosas, y una de las más sonadas fue con Orlando Bloom. Ciertamente, aquel romance no duró mucho tiempo. Pero lo mismo le ocurrió con el actor sueco, Alexander Skarsgard, con quien mantuvo una breve historia que terminó en separación en julio de 2011.

Pero, al final, y con mucha paciencia, el amor parece haber llegado definitivamente a su vida. Efectivamente, la actriz está oficialmente enamorada de Michael Polish, a quien conoció durante el rodaje de la película Big Sur. Y desde entonces el amor reina entre los dos.

Kate declaró en su momento: “No hay persona en el mundo a quien admire y respete más que a él. Cuando lo miro, no es locura, sino como si fuera mi pareja para toda la vida”.

Hace ya algún tiempo que la actriz no deja de pasarse de mano un anillo de diamantes, como para despistar. Pero parece ser que ya ha dejado de jugar, puesto que acaba de confirmar su relación con Michael, publicando una foto llevando el anillo de su noviazgo.

Más información – La nueva novia de Orlando Bloom

Foto – EnFemenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *