Kate Middleton cambia las reglas del juego

Kate Middleton posando

Kate Middleton desea pasar las navidades rodeada de su familia y lo que desee lo tendrá. En efecto, aunque cambie las reglas del juego, porque la familia real pasa siempre estas fiestas en Sandringham, donde se encuentra la propiedad de la Reina Isabel, el Príncipe Guillermo no le dice que no a nada de lo que desee su mujer, sobretodo en el estado en el que se encuentra.

De esta forma, la pareja va a romper con las tradiciones, para dirigirse al pueblo de Blucklebury y celebrar allí las navidades con los padres de Kate, Carole y Michael Middleton.

El pasado sábado, el portavoz de la familia real anunció el cambio de programa. La reina dio su beneplácito a la joven pareja, pero en contrapartida, el Duque y la Duquesa deberán pasar el resto de fiestas de Fin de Año en Sandringham.

Kate Middleton y su Príncipe tienen por qué estar felices en este final de año. La Duquesa de Cambridge está embarazada del futuro heredero de la corona. Habiendo sufrido un comienzo complicado de embarazo, Kate debe tener cuidado y guardar reposo.

Todas las miradas se vuelven hacia ella, hasta el momento del alumbramiento. Por eso, le quedan largos meses que serán difíciles y algo estresantes. Desde el anuncio de que estaba encinta, Kate Middleton se ha convertido en la mujer más cuidada y vigilada del planeta.

Más información – Kate Middleton está embarazada

Foto – Ceropolitica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *