Kate Middleton y sus celos por la presunta relación entre el príncipe William y Rose Hanbury

Kate Middleton y sus celos por la presunta relación entre el príncipe William y Rose Hanbury

Escrito por: David Lopez Perez    6 abril 2019     1 minuto

Tal y como os comentábamos hace unos días, el príncipe William estaría, presuntamente, manteniendo una relación sentimental con Rose Hanbury.

Si bien nadie ha confirmado o desmentido nada, los celos de Kate Middleton parecen más que razonables teniendo en cuenta los siguientes factores. La noticia apenas se ha publicado en los medios británicos por lo que parece evidente que desde Buckingham se está haciendo lo imposible porque todo quede en un rumor sin fundamento. Es decir, si nadie lo confirma, nadie lo publica.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend Gala Dinner To Support East Anglia's Children's Hospices' Nook Appeal

Las distintas fuentes estadounidenses que han comentado el asunto no dejan de ser, cuando menos, poco creíbles. Sin embargo, hay algunos amigos de la pareja que comentan que los celos de Kate no vienen tanto porque William tenga una relación con Rose sino porque el príncipe «llevaba años enamorado casi en secreto de Rose» y porque él mismo ha confesado a sus amistades que «fue ella la que no quiso tener una relación conmigo».

Al parecer, Kate piensa que a William le gusta tontear con Rose y ella está con la mosca detrás de la oreja. Es cierto que William conoce a Rose desde hace años y que incluso llevan una década tonteando, pero ¿seguirán haciéndolo?

Mientras tanto, la pareja se ha gastado 17,410 euros en hacer un helipuerto de 28956 metros en su palacio. Esperamos tu opinión sobre esta noticia.

Vía | Celebitchy

Imagen | Wenn


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.