Kate Middleton embarazada posa desnuda

 Kate Middleton

Kate Middleton es una joven duquesa que gusta a todo el mundo, halagada por sus súbditos, y respetada por la familia real, ha sabido en un tiempo récord transformarse en una verdadera princesa.

Una princesa embarazada de la que toda Inglaterra, por no decir el mundo entero, sólo espera que dé a luz. A la espera del feliz acontecimiento, un rumor acaba de poner al rojo vivo la red.

En efecto, hace algunas horas que la red está en plena ebullición, puesto que una foto de Kate Middleton desnuda acaba de aparecer en cientos de páginas web. En la foto se ve a la duquesa de pie, con la misma pose que en su día tuvo Demi Moore (inmortalizada por la revista Vanity Fais), con una mano cubriendo sus pechos y la otra sobre su sexo, y la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo. La futura mamá no mira al objetivo de la cámara, pero sonríe ligeramente.

Sin embargo, basta con agrandar un poco la imagen para darse cuenta de que no sólo no se trata de la duquesa, sino de su doble oficial, Heide Agan, que además posa con un falso embarazo.

La foto ha sido realizada por Alison Jackson, célebre por sus clichés de dobles de estrellas famosas.

Más información – A Kate Middleton le regalan un lote de preservativos

Foto – Linternaute


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *