Kate Middleton en guerra con la reina Isabel II

kate-middleton

Todo el mundo tiene problemas con la familia, incluido la familia Windsor. La reina Isabel II estaría en abiertas hostilidades contra su nieta política, Kate Middleton.

El magazine Life & Style Weekly revela en su nueva edición que Su Majestad estaría cansada del comportamiento de la Duquesa de Cambrigde. Al parecer, Kate Middleton sería “excesivamente gastosa”, y habría desembolsado demasiado con la renovación de su residencia de Anner Hall en Norfolk, residencia en la que la joven prevés establecer pronto con su marido y su hijo.

La joven madre se habría gastado 2 millones de dólares en las obras (nuevas tejas para el tejado, cambios en el paisaje, creación de un salón). También habría comprado varias chimeneas. Una fuente cercana a Buckingham revela al magazine que la “reina mira mucho el dinero. Está sorprendida con los muchos gastos realizados por Kate Middleton. Piensa que gastarse millones en redecorar no da una buena imagen de Kate ni de la familia real”.

Pero detrás de la cuestión de renovación de Anner Hall, es el proyecto de decoración lo que más molesta a la reina. A pesar de vivir en un apartamento cómodo en el palacio de Kensington, Kate Middleton estima que vivir en Londres coloca a su familia, y a su pareja en el centro de todos los focos. Y a pesar de la opinión negativa de Isabel II, se quiere ir a vivir a Norfolk, que es un lugar más tranquilo, y que sólo está a dos horas de Buckingham.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *