Kate Middleton y su escasa aparición en actos oficiales durante 2018

Kate Middleton y su escasa aparición en actos oficiales durante 2018

Escrito por: David Lopez Perez    2 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kate Middleton fue la persona de la familia real británica que asistió a un menor número de actos oficiales en 2018. El príncipe Carlos estuvo presente en 507 compromisos de la casa real británica, William en 220. Curiosamente, Camilla Parker no acudió a casi ninguno y tanto la reina como su primo el duque de Gloucester tuvieron una intensa actividad.

La reina estuvo presente en 283 actos e incluso aumentó en 2018 un 25 % sus apariciones públicas. Por si lo anterior fuera poco, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha conseguido, desde mayo que se casó con el príncipe Harry, estar presente en más actos oficiales que Kate Middleton.

Tres días después de su boda estuvo presente en la celebración del septuagésimo cumpleaños del príncipe Carlos. Desde entonces, ha estado en Australia, en Asia y ha anunciado su embarazo. Se espera que el trabajo de Meghan vaya a más en los próximos meses ya que la reina tiene claro que le pasará su trabajo a otros miembros de la familia.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, estuvo presente en 87 apariciones y eventos. El príncipe Harry en 193. La princesa Anne en 518. Todo parece indicar que Harry, William, sus primos y Meghan Markle serán los encargados de seguir representando a la familia real británica por el mundo. ¿Qué le estará pasando a Kate Middleton?

Esperamos tu respuesta a esta pregunta y tu opinión sobre una noticia que no deja de provocar rumores de todo tipo en Inglaterra. A buen seguro, tendrás algo que decir al respecto de Middleton y de su futuro en Buckingham.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.