Kate Middleton exhibe su vestido de bodas, y dona las ganancias a caridad

Esta chica, Kate Middleton, parece estar más consciente de los problemas que afectan su “alrededor” que sus antecesoras. Porque hace tan solo unos meses que ha sido nombrada Condesa de Cambridge, justamente luego de haberse casado con el Príncipe de Inglaterra, William, pero ya ha hecho varias cosas para ayudar a los mas necesitados.

En este caso, Kate puso en exhibición su hermoso vestido de casamiento para que todo el mundo pudiera apreciar sus detalles de cerca. Y la muestra se convirtió en un verdadero éxito, recaudando un total de as de 16 millones de dólares y una audiencia de alrededor de 600.000 personas.

Pero cuidado, que esta recaudación gigante de dinero no irá a parar al bolsillo de la joven pareja real, sino que se utilizará para caridad.

Un miembro de la Royal Collection ha declarado que, a pesar de que gran parte del dinero recaudado será destinado a la mantención de piezas históricas del palacio Real, los Duques planean realizar una generosa donación para ayudar a las fundaciones que apadrinan.

Muy lindo gesto el de William y Kate.

Un ejemplo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *