Kate Middleton ha dado a luz a un niño

Hospital St Mary

Desde hace varios días todo el planeta está entusiasmado con la llegada del bebé de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Por fin ya está aquí el niño. La Duquesa de Cambridge ha dado a luz a su primer hijo, un niño de 3,6 kg, que hasta ahora era el bebé más esperado del año. Durante todo el tiempo que duró el parto, el Príncipe Guillermo estuvo al lado de su esposa.

El anuncio oficial fue publicado en un comunicado, expuesto en un caballete en Buckingham Palace, como así lo indica la tradición. El documento estaba firmado por los doctores e incluye la siguiente información: “Su Alteza real la Duquesa de Cambridge ha dado hoy a luz a un hijo a las 16h24. Su Alteza real y su hijo están bien”.

Previsto en principio para el 13 de julio de 2013, el parto de Kate Middleton finalmente tuvo lugar 9 días más tarde, en el ala Lindo del Hospital St Mary. En este mismo hospital, Lady Diana dio a luz a los príncipes Guillermo y Harry.

El Príncipe Guillermo nació el 21 de junio de 1982 con diez días de adelanto. Por esta razón, los medios llevan instalados desde el pasado lunes 1 de julio 2013 en frente del Hospital St Mary, esperando en vano la aparición pública de Kate Middleton y de su recién nacido.

Más información – Kate Middleton embarazada posa desnuda

Foto – Lifestyle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *