Kate Middleton, la Duquesa tiene un tatuaje

 Kate Middleton

¿Entonces la Duquesa de Cambridge, madre del Príncipe Jorge Alejandro Luis se tatúa? ¿Pero a dónde va a llegar el Reino Unido? ¿Qué piensa la reina de todo esto? Camila Parker Bowles (sin duda muy ocupada con ser reina antes de tiempo)? La cosa parece estar confirmada, Kate Middleton tiene un tatuaje.

No debemos esperarnos a ver un Popeye tatuado en su antebrazo, ni a una mariposa en la zona baja de la espalda, o unas estrellas sobre la cara. La Duquesa de Cambridge no tiene intenciones de parecerse a Rihanna, y sólo se ha dejado seducir por un maquillaje permanente.

Esta revelación se hizo pública a través de la emisión Royalty de VTM. Esta emisión está consagrada a la monarquía, así pues es inútil decir que tienen la manía de analizar con lupa cada miembro de la familia Real. Unos clichés de la mujer del Príncipe Guillermo han sido examinados minuciosamente, y sin duda, la mamá de Jorge se ha dejado seducir por la tinta.

Sin dejar de ser discreta y refinada, la Duquesa se ha hecho tatuar un eye-liner permanente (esperemos para ella que la moda no pase demasiado rápido) para estar guapa las veinticuatro horas del día.

Más información – Kate Middleton recupera su figura


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *