Kate Middleton, la vuelta al trabajo oficial

Embarazada desde hace varias semanas, la Duquesa de Cambridge sufre vómitos, como durante su primer embarazo del príncipe Jorge. La joven de 32 años fue incluso hospitalizada de urgencias cuando esperaba a su primer hijo. Estas fuertes náuseas suelen ocurrirle a las mujeres embarazadas durante el primer trimestre de la gestación.

Estas complicaciones han impedido que Kate Middleton pueda viajar a Malta, su primer viaje oficial en solitario, por culpa de las náuseas relacionadas con su segundo embarazo.

La madre del príncipe Jorge tampoco pudo acudir a Oxford el pasado 8 de septiembre, ni siquiera a los “Invictus Games” organizados por el príncipe Harry.

Sin embargo, la esposa del príncipe Guillermo debería retomar sus actividades oficiales el mes que viene. Al menos esto es lo que dice The Mail on Sunday. El portavoz del Palacio de Kensington habría dicho: “Habrá acontecimientos en octubre y en noviembre”. Estos, de momento, no han sido aclarados. Recordemos que Kate Middleton no hace una aparición pública oficial desde el pasado 5 de agosto, con ocasión de la visita a la Torre de Londres.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *