Kate Middleton podría estar embarazada

 La mujer del príncipe Guillermo

La vida príncipe y de princesa no es siempre como un cuento de hadas, y esto lo sabe muy bien Kate Middleton. Ser princesa es llevar un peso enorme en cuanto a la responsabilidad. La princesa debe atender sus funciones públicas, de caridad, entrevistas, y cuestiones políticas. Una princesa no se divierte demasiado, sobretodo si forma parte de la familia real más importante y poderosa del mundo.

Las miradas del mundo entero están dirigidas hacia Kate Middleton, desde que contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo, el pasado 29 de abril de 2011. En efecto, desde que entró en la realeza, la princesa no ha dejado de tener presiones por todos los lados. Sus vestidos son criticados, su juicio contra el magazine Closer por publicar unas fotos suyas en topless ha sido la guinda del pastel, y ahora todo el mundo espera en anuncio oficial de que está embarazada.

La Duquesa parece ser que por fin va a satisfacer a todo el mundo. En efecto, una de sus amigas ha declarado al magazine New Idea que Kate tiene una gran noticia que anunciar. La amiga de la princesa ha declarado: “Kate está embarazada, pero todavía quiere esperar un tiempo antes de hacer el anuncio oficial”.

La decisión del príncipe Guillermo de dejar las Fuerzas Aéreas Reales tiene ahora sentido. El Duque quiere concentrarse en su nueva vida de familia.

Más información – El príncipe William y Kate Middleton cambiarían las leyes de la realeza si tienen una niña

Foto – WeLoveModa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *