Kate Middleton recupera su figura

 Kate Middleton

Mientras que algunas mujeres siguen echando de menos su figura de antes del embarazo, otras muchas han conseguido recuperarse en menos de 5 semanas. Y esta mujer ejemplar, heroína de los tiempos modernos, no es otra que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

En efecto, la revista US Weekly acaba de publicar una foto de la princesa haciendo las compras con unos jeans negros ceñidos y un jersey de rayas, marcando cintura, y mostrando una figura de escándalo. ¿Dónde están sus kilos de más? ¿Dónde está la barriguita que tenía nada más salir del hospital, tras haber dado a luz a su primer hijo?

La mujer del Príncipe Guillermo presenta ahora un vientre plano, y tanto es así que algunos se preguntan si verdaderamente esta mujer acaba de dar a luz.

Una fuente cercana a Kate Middleton ha declarado lo siguiente: “apenas ha tenido que hacer ningún tipo de esfuerzo por recuperar su figura de antes del parto. Está estupenda. Kate sigue dando el pecho a su hijo, y el peso que había engordado durante el embarazo lo ha vuelto a perder. No sigue ningún tipo de régimen. Tras el parto, sólo ha vuelto a sus clases de yoga“.

Más información – Kate Middleton, la primera foto oficial

Foto – Salud180


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *