Kate Middleton, su primer retrato oficial

 Retrato de Kate Middleton

Un bonito retrato de Kate Middleton, con una bonita sonrisa, ha sido expuesto en el National Portrait Gallery de Londres. La principal protagonista ha sido la primera en descubrir esta pequeña obra de arte, ya que se trata de su primer retrato oficial.

En efecto, el retrato en cuestión muestra a Kate al natural, de frente, con su magnífica sonrisa y su pelo suelto. Kate y Guillermo fueron los primeros en descubrirlo con ocasión de una visita privada antes de la presentación oficial. La pareja real observó la obra de Paul Emsley durante más de diez minutos, y el resultado parece que satisfizo a ambos.

Kate y Guillermo se encontraron con el artista y su familia, y manifestaron su satisfacción, de forma que Kate dijo: “Es impresionante, lo he encontrado magnífico”. Guillermo añadió: “Es magnífico, absolutamente magnífico”. El pintor, por su parte fue mucho más escéptico al principio, y por eso declaró: “La Duquesa ha explicado que quería ser pintada al natural”.

“En un primer momento el pintor quiso plasmar a Kate sin sonrisa, pero pienso que la elección final fue acertada, representándola sonriendo, tal y como ella es al natural”.

Más información – Todo el mundo envidia la nariz de Kate Middleton

Foto – Fr-ca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *