Kate Middleton supo que el Príncipe William le era infiel durante su tercer embarazo

Kate Middleton supo que el Príncipe William le era infiel durante su tercer embarazo

Escrito por: David Lopez Perez    9 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

A pesar de que los Royals están negando el presunto affaire del príncipe William con Rose Hanbury, comienzan a escucharse fuertes rumores de personas allegadas a la pareja que confirman lo peor.

Si bien parece estar claro que la Casa Real británica nunca ha entrado al trapo de este tipo de noticias, ahora todo parece indicar que quien calla otorga. Es más, alguien que trabaja en Buckinghman ha comentado ya que «los rumores de infidelidad comenzaron en 2018. William le fue infiel a Kate antes de que ella tuviera al príncipe Louis hace ahora un año. En cuanto Kate lo supo cortó toda su relación con Rose».

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend Gala Dinner To Support East Anglia's Children's Hospices' Nook Appeal

«Para ella, esto ha sido una pesadilla. Algo tan grande como esto no puede mantenerse en secreto para siempre». La reacción de Kate al conocer la noticia fue la habitual. Aun sabiendo que él siempre había ido detrás de Rose, ella «le plantó cara, quiso saber qué pasaba exactamente, pero él solo supo reírse e indicar que no había nada».

«Kate sospecha de William y está envidiosa de Rose. Es más, el bagaje pijo de Rose supone una amenaza para ella» sentencia la misma fuente. Al parecer, Kate podría estar ya embarazada para poder salvar su matrimonio.

Todo lo anterior es la versión de la revista In Touch. Ya veremos si alguien confirma algo o si todo sigue igual. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre esta noticia. Seguro que tienes algo que decirnos al respecto. Convierte esta página en tu web de referencia para informarte de todo lo que sucede en el mundo del corazón.

Vía | In Touch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.