Kate Middleton visita el plató de Donwton Abbey

kate-middleton

Gira artística para la esposa del Príncipe William que ha encadenado estos últimos días, las visitas culturales, antes de una retirada mediática inminente bien merecida.

Antigua estudiante en historia del arte en la Universidad de St Andrews en Escocia, Kate Middleton no ha escondido nunca su gusto por la cultura. A pocas semanas de su parto, y a una semana de su baja por maternidad, no ha parado en sus actividades oficiales. Pero hay que reconocer que estos últimos días han tenido un gusto muy divertido para ella.

El pasado miércoles, la esposa del Príncipe Guillermo fue sola a la galería de arte Turner Contemporany de Margate. Kate fue a ver el trabajo de instalación de Jeremy Millar y descubrir las obras de la fotógrafa Trish Morrissey, del escultor John Davies y del pintor Gavin Turk, en compañía de varios artistas.

El jueves, otra vez sola, Kate Middleton fue al plató de la serie televisiva de tanto éxito, Downton Abbey, dando vida a la familia Crawley y a la de sus sirvientes. Vestida con un abrigo blanco, destacando delicadamente su barriguita, la princesa Kate visitó los estudios Ealing, en el oeste de Londres, donde se desarrolla el rodaje de la sexta temporada.

Acogida por el creador de la serie Lord Julian Fellowes, Kate conoció después a Zac Barker, que junto a su hermano gemelo Oliver, interpreta el papel de George, el hijo de Lady Mary. En las salas de maquillaje y de costura, también conoció a Phyllis Logan alias Sra. Hughes, la gobernanta. Finalmente, Kate Middleton probó a hacer de realizadora, poniéndose algunos minutos detrás de la cámara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *