Kate Middleton y el príncipe Guillermo se enfadan por molestar a su hijo Jorge

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se enfadan por molestar a su hijo Jorge

Escrito por: Fausto Ramírez    16 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están exasperados. Lejos de sus amplias sonrisas durante sus salidas oficiales, la duquesa y el duque de Cambridge están cansados de haberse convertido en la diana privilegiada de los paparazzi después del nacimiento de Jorge. Un fenómeno denunciado por la pareja en una carta abierta a los medios difundida el pasado viernes por Kensington Palace.

Kate y Guillermo estiman que su hijo Jorge, de 2 años, se ha convertido en el objetivo número 1 y las técnicas utilizadas son cada vez más peligrosas para obtener un cliché exclusivo del pequeño. Se ha franqueado una línea, estiman los duques. Hay que decir que los paparazzi tienen una gran imaginación para conseguir sus fines. Han utilizado a niños para atraer la atención de Jorge durante una salida al parque. Algunos fotógrafos se camuflan en la arena para inmortalizar una salida en la playa con el pequeño, sin hablar del juego del escondite que utilizan durante los paseos en el parque con Jorge y su niñera.

No siempre es posible distinguir una persona que toma fotos de otra mal intencionada, dicen los padres del heredero de la corona británica. Kate y Guillermo quieren que su progenitura viva lo más normalmente posible, a pesar de pertenecer a la familia real. Lo mismo también pretenden para su hermana Charlotte.

El príncipe Jorge y la princesa Charlotte no deberían crecer exclusivamente por detrás de las puertas de Palacio y en jardines cerrados. Y para frenar los ardores de los paparazzi, la pareja ha declarado que no hará ningún regalo. Si las fotos robadas de sus hijos son publicadas en los medios, irán a la justicia para obtener reparación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.