Kate Middleton y el Príncipe Guillermo visitaron las Montañas Azules

 Kate Middleton

Un programa muy cargado para Kate Middleton, el Príncipe Guillermo y el príncipe George. Tras Nueva Zelanda y Australia, por fin la familia real llegó a los países de los canguros. Después de una pausa ante la Ópera de Sydney y haber rendido homenaje a la princesa Diana, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo fueron en helicóptero hacia las montañas azules, cerca de Sydney.

La ocasión fue estupenda para saludar y dar su apoyo a los habitantes del pueblo que perdieron su casa por el fuego, de esto hace algunos meses. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo también se tomaron el tiempo de discutir con los bomberos que efectuaron un trabajo increíble.

De hecho compartieron una barbacoa con ellos y plantaron un eucalipto, símbolo del renacer de esta zona devastada. La duquesa de Cambridge no dudó a la hora de coger una pala y cubrir el arbusto de tierra.

Todas las chicas se fueron hacia Kate Middleton para hacerse una foto con ella. Cabe destacar que la madre del Príncipe Jorge es una auténtica fuente de inspiración. Cada una de sus apariciones se mira con lupa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *