Kate Middleton ya es madre de un bebé Real

 Kate Middleton

El bebé Real, un niño muy esperado por parte de Kate Middleton y del Príncipe Guillermo, ya ha sido presentado al mundo entero. Si bien es cierto que el embarazo y el parto de la madre estuvieron muy mediatizados, todavía no sabemos casi nada del futuro rey.

Kate Middleton dio a luz el pasado lunes 22 de julio de 2013. El bebé Real es Leo, y no Cáncer como su padre. El Príncipe Guillermo está al cuidado tanto de la madre como del bebé. El Duque de Cambridge ofreció a su mujer un osito con el nombre de Charles Stephen.

Todavía no conocemos el nombre del niño (al menos tendrá cuatro, puesto que se trata de un bebé Real). Esta cuestión puede durar meses antes de que el nombre sea desvelado. El niño de Kate Middleton y del Príncipe Guillermo lleva como título: Príncipe de Cambridge, y ocupa el tercer puesto en el orden sucesorio al trono.

El bautismo del bebé Real tendrá lugar en los próximos meses, y debería realizarse en comité restringido, en el Palacio de Buckingham. El niño de Kate y Guillermo debería tener al menos 5 ó 6 padrinos.

 Más información – Kate Middleton ha dado a luz a un niño

Foto – Yahoo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *