Kate Moss cumple 40 años

Kate Moss cumple 40 años

Kate Moss está de celebración puesto que cumple 40 años y lo hace rodeada del éxito profesional. A pesar de que el paso del tiempo puede ser decisivo en la carrera de una modelo, Kate Moss se convierte en una grata excepción a la norma y en un símbolo de permanencia puesto que lleva más de 25 años de carrera. Una carrera en la que la modelo ha sabido reinventarse a sí misma en los momentos difíciles.

Entre los proyectos profesionales a corto plazo de Kate Moss destaca su incorporación como periodista de moda a Vogue en su edición de primavera. Además, también ha ampliado su experiencia profesional dentro de la moda gracias a su papel como diseñadora para Topshop.

Kate Moss está posicionada entre las modelos mejor cotizadas del momento. Según apunta la revista Forbes entre 2012 y 2013 ganó 5,7 millones de dólares siendo la cuarta modelo mejor pagada. Kate Moss también rompe con los cánones vinculados con el mundo de la moda ya que pese a no tener una gran altura, ha conseguido hacerse un hueco entre las mejores.

Kate Moss fue descubierta profesionalmente por un cazatalentos cuando ella tenía 14 años y estaba en un el aeropuerto de Nueva York cuando Kate Moss regresaba de sus vacaciones. La década de los 90 fue muy importante en su carrera. Kate Moss ha sido portada de la revista Vogue en 30 ocasiones y alcanza la madurez de los 40 años con la belleza que siempre le ha caracterizado.

Más información – Kate Moss podría estar embarazada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *