Kate Moss podría estar embarazada

 Kate Moss

Hemos tenido que esperar 39 años para distinguir unas curvas sospechosas por debajo de la camiseta de Kate Moss, pues por mucho que intentemos recordar, la única vez que esto le ocurrió fue cuando estuvo encinta de Lila Grace en el año 2002, de ahí nuestras sospechas.

Hay que decir que es un poco la moda de las estrellas, quedarse embarazada con cierta edad. Basta que nos fijemos en Halle Berry, embarazada con 46 años, o en Penélope Cruz, con 38 años. Por eso, cuando vimos a la modelo pegada a la pared, con el vientre prominente y una cintura más ancha, empezamos a dudar. Además, Kate es conocida por su extrema delgadez…

En todo caso, la euforia del momento pasada, nos dimos cuenta que la bella modelo estaba apoyada en la pared de un restaurante y que el cigarro que tenía en la mano no era lo más apropiado para una mujer encinta.

Entonces comprendimos que sí, que incluso las modelos presenta algo de barriga después de haber comido… En todo caso, algo es seguro, Kate Moss sigue siendo tan atractiva como siempre.

Más información – Kate Moss fotografiada en topless

Foto – Moviesndtv


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *