Kate Moss quiere una porción de la isla italiana Estrómboli

Si de excentricidades hablamos, será mejor que le demos una mención especial a Kate Moss, la modelo que debe de tener miles de dólares en su cuenta bancaria y que ya no sabe en qué gastarlos, tanto así que incluso está pensando en comprarse parte de la isla italiana Estrómboli.

La modelo quedó enamorada del paradisíaco lugar después de pasar ahí unas pequeñas vacaciones. Pues quedó tan prendada que quiere tener su propio pedazo de isla para poder regresar cuando le venga en gana sin necesidad de tener que juntarse con la plebe de los hoteles.

"Kate está interesada en una parcela de tierra y ha ofrecido al propietario una suma de dinero muy fuerte. Cuando quiere algo, no se da por vencida tan fácilmente", aseguró una fuente cercana a la celebridad.

No se sabe de cuánto es la suma de dinero, pero ya podemos especular que el capricho no le va a salir precisamente barato y si el dueño juega bien sus cartas, Kate Moss desembolsará una buena cantidad de billetes para poder hacerse con su pedazo de paraíso — que seguramente utilizará de casa de fin de semana. De cerrar el acuerdo, Kate Moss se unirá a los otros 850 residentes que habitan la isla, seguro que ella será la más rica del vecindario; ojalá que la modelo sepa que ahí hay un volcán cuya última erupción ocurrió hace 4 años (y compre un seguro contra volcanes, por supuesto).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *