Kate Winslet compadece a las actrices con cirugías estéticas

Kate Winslet, actriz a la que más de uno recordará por su papel de Rose en la cinta Titanic, no entiende la necesidad de las actrices jóvenes de hoy en día de someterse a diversas cirugías estéticas.

“Creo que la cirugía plástica es algo espantoso […] Me pone muy triste, sobre todo cuando vez a mujeres jóvenes alterando sus rostros”, confiesa la actriz de apenas 34 años.

Winslet cree que parte de esa creciente generación de adolescentes en busca de la perfección se debe en gran parte a la influencia de los medios.

Por eso mismo se asegura de no llevar revistas que fomenten esta clase de comportamiento a su casa, en donde la esperan siempre sus hijos Mia y Joe, de 9 y 6 años respectivamente.

“En nuestra casa compramos Nat Geo, Nat Geo Kids y Sainsbury’s Magazine“, asegura. Pues mi estimada Kate, también habrá que apagarles el televisor — y nunca, pero nunca, hablarles de alguien llamada Heidi Montag.


2 comentarios

  1.   moneiba dijo

    me encanta esta mujer guapa natural inteligente que mas pedir ah si que todassssss fueran asi no siliconadas sin cerebro

  2.   puxy dijo

    Esa chica Miranda de icarly se ve muy exagerada su rostro de la dulce niña que era.ahora se parece al rey del pop que en paz descance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *