Kate Winslet confiesa que sus hijos son toda su vida

 Kate-Winslet

Actriz realizada y madre feliz. Así es como se podría describir a Kate Winslet, tras una entrevista concedida a la revista Gala. En Last Days of Summer, la actriz encarna el personaje de una madre soltera, y para la ocasión ha concedido unas declaraciones al magazine sobre su familia y su propia condición de madre.

Con 38 años, la actriz es madre de tres hijos: Mia de trece años, Joe de diez años, y Bear de cuatro meses, y cada uno de un padre diferente (Jim Threapleton, Sam Mendes y Ned Rocknroll), y confiesa que su personaje en la película es de alguien muy valiente: “No sé si yo misma habría sido capaz de sacar adelante a un hijo sola”.

“Mis hijos son toda mi vida. Soy como cualquier madre. En cuanto se da a luz a un hijo, se convierte en prioritario. Mi existencia da vueltas alrededor de los míos”. También admite que tiene ayuda pero “me esfuerzo en estar presente en la vida cotidiana de mis hijos. Quiero ser su primer referente”.

Pero esto no implica que quiera dejar de lado su vida profesional. La heroína de Titanic adora su trabajo y no piensa de momento en ponerle un punto y final: “Mi interés por la profesión de actriz no deja de crecer. Interpretar se ha convertido en una necesidad vital”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *