Kate Winslet da a luz a su tercer hijo

Kate Winslet da a luz a su tercer hijo

Kate Winslet es una de las grandes actrices de Hollywood que en la actualidad, es noticia por un tema vinculado con el plano personal. La protagonista de Titanic ha dado a luz a su tercer hijo en el hospital de Sussex en Inglaterra.

Este niño es fruto de la relación que Kate Winslet mantiene con Ned Rocknroll. Kate Winslet es madre de una niña que ya está en la adolescencia. Mia de trece años de edad, fruto de la relación que Kate Winslet tuvo con Jim Threapleton. Y Joe que tiene nueve años y es fruto de su matrimonio con Sam Mendes.

Kate Winslet ha confesado que ha vivido este embarazo con más intensidad que en ocasiones anteriores puesto que ha estado más activa. Al no ser una madre primeriza, la experiencia se ha convertido para ella en un grado. “He estado más activa y más saludable y sé más acerca de cómo cuidar de mí misma” asegura.

Kate Winslet y Ned Rocknroll se casaron en una ceremonia secreta el año pasado en Nueva York. Ahora, se preparan para afrontar las fiestas de Navidad con la ilusión de tener un nuevo miembro en el hogar.

Más información – Kate Winslet se ha casado por tercera vez

Fuente – El Mundo

Foto – AFP


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *