Kate Winslet ha dado a luz

 Kate Winslet

Kate Winslet y Ned Rocknoll se casaron con total discreción en diciembre de 2012. Apenas seis meses más tarde, nos enteramos que la actriz estaba embarazada. Kate ya es una feliz madre de dos hijos adorables: Mia que la tuvo con su primer marido, Jim Threapleton, y Joe que lo tuvo con su segundo marido Sam Mendes.

El sábado 7 de diciembre de 2013, Kate y Ned acogieron su primer hijo juntos: un niño. El niño nació en el condado de Sussex y el representante de la actriz ha anunciado: “La madre y el niño están bien”. No se ha dado ningún otro tipo de información, ni siquiera el nombre del niño. Sabemos, sin embargo, que el recién nacido llevará el apellido de su madre: Winslet.

Durante una entrevista concedida al Telegraph UK, el pasado mes de septiembre, Kate ha confesado que no tenía intención de tomar el apellido de su marido, juzgado como demasiado “flashy” para su gusto (recordemos que el verdadero nombre de Ned es Ned Abel Smith).

Pero la verdadera razón y sin duda la siguiente: “Estoy orgullosa de mi apellido, porque somos tres hermanas y un hermano en mi familia. Es esencialmente la única persona que va a transmitir el nombre, ya que mi hermano no tiene hijos de momento”.

Más información – Kate Winslet da a luz a su  tercer hijo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *