Kate Winslet protagoniza la película La Modista

Kate Winslet protagoniza la película La Modista

El cine es una de las opciones de entretenimiento preferidas de muchos espectadores también, durante la primavera. Y en el universo de Hollywood existe una estrella femenina que cuenta con miles de seguidores: Kate Winslet, un ejemplo de profesional polifacética que ha dado vida a personajes muy distintos. La actriz vuelve al cine para interpretar una película que como en otros casos, tiene su punto de inspiración en una obra literaria: La Modista.

La actriz comparte reparto con Judy Davis, Sacha Horler, Caroline GoodallRebecca Gibney, James Mackay, Kerry Fox, Liam Hemsworth, Hugo Weaving, Sarah Snook, Alison Whyte, Barry Otto, Julia Blake, Shane Jacobson, Genevieve Lemon, Shane Black, Shane Bourne y Hayley Magnus.

Kate Winslet interpreta el papel de Tilly Dunnage, una modista creativa y con mucho talento que regresa a su pueblo de Dungatar tras una larga etapa de su vida en París. Su regreso a su localidad natal le permite hacer frente a asignaturas pendientes en su vida. Además, con su pasión por la moda también creará tendencia en su pueblo.

Como ocurre en muchas ocasiones, en la película La Modista, el cine y la moda se dan la mano muy de cerca ya que uno de los atractivos del filme es el vestuario de los protagonistas. La película está ambientada en Australia en la década de los 50.

Si ya has leído el libro La Modista escrito por Rosalie Ham, puedes disfrutar también de su adaptación al cine para sumergirte en el universo en color de la gran pantalla a través del que la trama cobra nueva vida. Si no has leído la obra literaria, también puedes aprovechar el estreno de la peli para descubrir la trama de un drama romántico que seguro que truinfa en taquilla.

Foto – Película La Modista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *