Kate Winslet se niega a ser un “palo”

Kate Winslet es una de las pocas actrices que no cumplen con los cánones actuales en cuanto a “belleza” física se refiere. Ella es una mujer con curvas y eso le encanta.

De hecho, la actriz de Titanic está totalmente feliz con la figura que tiene y, aunque  asegura que se cuida pues tampoco quiere coger muchos kilos extra, no tiene pensado en bajar de peso. Al contrario, le gustaría que su curvilínea figura sirva de inspiración para que las chicas jóvenes sepan lo que en verdad es un cuerpo sano.

En sus palabras:

“No soy un palo y me niego a ser un palo. Me gustaría que las chicas que están pendientes de su cuerpo piensen que es posible tener una figura sana”

La actriz británica reveló además que no se obsesiona con qué come y qué deja de comer, asegurando que ni hace  de choque, ni come ensalada hasta decir basta y ni siquiera prioriza el pescado ante la carne roja. Eso sí, confiesa que hace ejercicio regularmente y nada mucho.

Kate Winslet relató además que de niña era muy gorda y que llegó a pesar casi 83 kilos. “Tenía los pies grandes de mi madre y la cara redonda de mi padre”, sentenció.

Vía | Europapress


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *