Kate Winslet, su escena desnuda de Titanic la sigue persiguiendo

 Kate Winslet

Entonces tenía 21 años, cuando Kate Winslet interpretó el papel de su vida. Se trataba de la sublime Rose en Titanic al lado de su mejor amigo (actual), Leonardo DiCaprio. De esto hace 17 años, cuando Titanic fue proyectada por primera vez en una sala de cine.

17 años que parecen haber caído sobre Kate Winslet. Siempre tan radiante, la actriz conserva un recuerdo intenso de una escena muy particular de la película, y que seguramente le dio la fama.

Todo el mundo recuerda con emoción la memorable escena en la que Jack pinta a una Rosa completamente desnuda llevando únicamente un collar: el corazón del océano. Todos recordamos las curvas de la actriz, su pelo exuberante, y su mirada intensa. Pero si nosotros, sus fans, guardamos el recuerdo de aquello, conviene saber que no es el caso para Kate.

De hecho, la madre de tres hijos ha declarado lo siguiente: “Esa foto no la firmo. Me pone muy incómoda. La gente me pide que les firme esa foto muy a menudo”.

Durante la Première mundial de Divergent, un fan se presentó con un esbozo maravilloso de aquella escena que tanto molesta a la actriz. No sabemos si el desconocido quería un autógrafo de Winslet o simplemente hacerle un regalo, pero Kate dijo: “Todavía me persigue. Parece de risa”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *