Kate Winslet tiene el cuerpo mas deseado del 2009

Kate Winslet guapisima!

¡Menudo cambio de perspectiva de la belleza hemos tenido las mujeres durante los últimos años!

Y no es necesario aclararlo: ME ENCANTA!!

De acuerdo con una encuesta realizada recientemente en Inglaterra, la actriz de Titanic, Kate Winslet, posee el cuerpo mas deseado por las mujeres de alrededor del mundo.

Hay que admitirlo, la colorada (a veces rubia, ¡quien sabe de que color se encuentra teñida ahora!) tiene un cuerpo de infarto, especialmente luego de haber sido madre.

Otras mujeres incluidas en la lista nos dejan perplejos, mostrando actrices y cantante como Halle Berry, Cheryl Cole, Beyonce, Megan Fox y Lily Allen.

Si, lo de “perpleja” lo he dicho por Lily Allen. No me mal interpreten, tiene un bonito cuerpo, pero nunca la hubiera imaginado dentro de una lista de cuerpos infartantes.

Y otra cuestión que ha dado que hablar a mas de uno, fue la poca atención que se le ha dado a figuras ya consagradas en la materia, como la modelo Kate Moss o la ex Spice Girl Victoria Beckham, quienes poseen solo el 1 por ciento de los votos de la encuesta.

El Doctor Jacquie Lavin, quien inició la encuesta para el medio “YouGov”, ha rescatado que:

“Es positivo ver que las mujeres aprecian mas la belleza de una figura con curvas reales como la de Kate Winslet, antes que la de las delgadas Kate Moss o Victoria Beckham.”

Coincido completamente.


Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.