Katherine Heigl (casi) nos enseña sus senos

katherine_heigl

Sé de varios que han fantaseado con ver los senos de Katherine Heigl desde que la vieron por primera vez Grey’s Anatomy. Pues esta vez casi, casi, estuvieron cerca de poder realizar sus sueños.

La actriz, que recientemente adoptó a una pequeña niña coreana, tuvo un accidente con su vestido en la entrega de los premios ShoWest.

Cuando Heigl subió al podio para recoger su premio como Estrella femenina del año, el vestido rojo que eligió para la gala le jugó una mala pasada cuando uno de los tirantes se soltó y casi deja al descubierto los atributos que la naturaleza le otorgó.

¿Algo planeado o simplemente desafortunado?

Afortunadamente (para ella) el incidente no pasó a mayores y nadie pudo ver nada de nada. Además, muy caballeroso, su colega Billy Bush estaba ahí para ayudarle a sujetar el tirante mientras ella daba los agradecimientos necesarios.

Por cierto, que look más extraño le da el cabello negro a Heigl; si me preguntan, se veía mejor de rubia. Hay cosas que te quedan y otras que no, sencillo, de la moda lo que te acomoda.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *