Katherine Jackson pide otro juicio contra la promotora AEG Live

Katherine Jackson

Katherine Jackson no está conforme con la decisión del juez en la cual exculpa a la promotora AEG Live de ser indirectamente responsable de la muerte de su hijo, Michael Jackson. Con esta nueva decisión, la matriarca del clan Jackson pasará a ser toda una madre coraje que no acepta las decisiones del magistrado, ni del tribunal, y hará lo que sea por demostrar que al rey del pop, le provocaron una muerte, al acelerar su puesta en escena en el tour mundial que iba a relanzar nuevamente la carrera del cantante.

La matriarca, Katherine Jackson solicitará otro segundo juicio en el cual quiere convencer al jurado de que AEG Live tiene parte de culpa en la muerte de Jackson. Ella asegura que hay infinidad de errores en la causa que investigó el caso, y tiene nuevas pruebas para aportar que avalan su teoría. Y es que Katherine no quiere tirar la toalla hasta que no se haga justicia, a pesar del dinero que le supone iniciar otra batalla judicial.


En cuanto a la puesta en libertad de Conrad Murray, que fue precisamente contratado por la promotora para medicar a Michael Jackson para que estuviera cien por cien en sus actuaciones, toda la familia Jackson están en contra de su salida tan prematura, para ellos sigue siendo directamente responsable de la muerte del cantante, pero no ha cumplido la condena íntegra como para poderlo perdonar.

Si ahora Katherine Jackson,  consigue un nuevo juicio o apelación, aseguran sus abogados que presentarán pruebas, en las cuales hay negligencias y detalles determinantes que durante el juicio se pasaron por alto, y no sólo fue Conrad el responsable directo de acelerar la muerte del rey del pop, AEG Live tuvo su parte de culpa.

Por el momento, los abogados han presentado ya las pruebas en la corte de Los Ángeles y están en espera de su decisión. Y algo, sí está claro en todo este asunto es que la madre del intérprete, está dispuesta a llegar donde sea con tal de que se haga justicia.

Más información – Conrad Murray sale de la cárcel antes de tiempo

Fuente – radaronline


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *