Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, nueva estrella musical


El mundo de la música, como cualquier otro ámbito profesional, se ve afectado por la crisis económica y los artistas tienen más dificultades para sacar un disco al mercado. En este sentido, contar con una buena carta de recomendación siempre es positivo porque aporta un marketing añadido. Mientras que existe mucha gente con talento que nunca tendrá una gran oportunidad, Katia Aveiro sí es una afortunada que cuenta con el respaldo de su hermano Cristiano Ronaldo en su aventura musical.

Su tema Boom sem parar, ha logrado conquistar a muchos amantes de la música que se han dejado seducir por el ritmo pegadizo de una canción que genera mucha energía positiva. De hecho, se trata de un éxito que ya ha tenido un y millón y medio de reproducciones en youtube.

Como es natural, orgulloso del buen trabajo que ha hecho su hermana, Cristiano Ronaldo no dudó en apoyar este trabajo a través de su cuenta de Twitter. “Mirad el nuevo videoclip de mi hermana Katia Aveiro. Estoy muy feliz por ello” son las palabras del futbolista que admira el talento de su hermana.

Katia Aveiro estuvo este fin de semana en el programa Qué tiempo tan feliz y allí presentó su trabajo discográfico. La cantante explicó que para ella la familia es muy importante y que todos ellos, están muy unidos. Sin duda, el nombre de Katia Aveiro sonará con fuerza por méritos propios en el mundo de la música.

Más información – Pelean Irina Shayk y Bar Refaeli en Twitter, por Cristiano Ronaldo

Fuente – Vanitatis


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.