Katie Holmes de nuevo enamorada

 Katie Holmes posando

Desde su divorcio con Tom Cruise, Katie Holmes disfruta bastante de su nueva vida lejos de la cienciología. En efecto, la actriz pasa mucho tiempo con su hija Suri, y además ha vuelto a encontrarse con sus viejas amistades. Sin embargo, su vida amorosa sigue interesando a la prensa rosa, y los rumores de sus nuevas conquistas siguen dando mucho de qué hablar. En definitiva, que Katie Holmes estaría de nuevo enamorada.

En efecto, la semana pasada se le atribuyó un romance con Alex Schemmer, información que de hecho negó en rotundo su portavoz. Esta semana le ha tocado el turno a Josh Hamilton, su socio en la obra Dead Account. En efecto, el New York Daily News ha anunciado que el actor le habría echado el ojo a Katie.

Hamilton, hombre casado y feliz, no le ha concedido ninguna importancia a estos rumores de amoríos con Holmes. Su actitud durante los ensayos está siendo de lo más profesional. Katie y él tan sólo están trabajando juntos, en un buen clima y de muy buen rollo, pero nada más. Una vez más, dejemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio, y confirme lo que los rumores dicen a los cuatro vientos.

 Más información – Katie Holmes ha reemplazado ya a Tom Cruise

Foto – MujeresyMas


Un comentario

  1.   Sylvya_velazquez dijo

    de que año es esa foto, si ahora esta bastante fea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *