Katie Holmes gana la batalla contra ‘Star Magazine’

katie-holmes

Finalmente ha terminado la lucha que inició el mes pasado la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes, contra la publicación Star Magazine.

Recordemos que Star Magazine publicó un artículo en el cual aseguraban que la actriz era una drogadicta de cuidado, al igual que su madre. El artículo, según la revista, estaba basado en declaraciones de ex miembros de la iglesia de la cienciología. Lo publicado no agradó en absoluto a Holmes e interpuso una demanda.

Pues bien, el proceso jurídico ha finalizado a favor de la actriz.

La revista tuvo que publicar una disculpa dirigida a Holmes, en la que dicen que nunca fue su intención insinuar que ésta tenía un problema con las drogas (¿?), y reza de la siguiente manera:

“Star no tuvo la intención de sugerir que Katie Holmes era una drogadicta o estaba bajo tratamiento por esta causa. Star quiere disculparse con Katie Holmes por cualquier malentendido”

Y como una disculpa no bastaba, la revista tuvo que donar a nombre de Holmes una cuantiosa suma de dinero (no se sabe qué tan cuantiosa) a una organización benéfica.

Vía | La Tercera


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *