Katie Holmes ha reemplazado ya a Tom Cruise

 Katie Holmes posando

Desde su divorcio, Katie Holmes parece disfrutar de todas las ventajas que la vida de soltera le ofrece: salidas con amigos, visitas a exposiciones, paseos con Suri. Incluso la hemos visto en el metro sola para ir a ensayar a Brooklyn. En resumen, un “lujo” que antes no podía permitirse, cuando estaba casada con Tom Cruise.

En cualquier caso, ya ha pasado varios meses desde el divorcio, y la joven mamá sigue sin encontrar pareja. Lo que parece seguro es que no volverá a salir con un actor. Sin embargo, las estrellas no siempre hacen lo que dicen y al parecer, Katie se ha olvidado muy pronto de sus buenas resoluciones.

En efecto, Katie Holmes se habría enamorado de Alex Schemmer, que además de ser actor y autor de Responsible Adults, un proyecto de película en curso de desarrollo, y al que Holmes parece haberse enganchado. En definitiva, se trata de una persona que crea lazos enseguida.

Si hacemos caso de los rumores, Katie Holmes y Alex Schemmer se habrían caído muy bien desde un principio. En todo caso, el representante de la actriz lo niega todo en bloque. Ya veremos qué pasa dentro de unas semanas…

Más información – Katie Holmes ya no tiene amigos

Foto – FanPop


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *