Katie Holmes lanzará su propia línea de moda

 Katie Holmes posando

Katie Holmes ha sorprendido a todo el mundo, y a Tom Cruise el primero, tras haber pedido el divorcio el pasado 28 de junio, tras cinco años de matrimonio. El divorcio, finalmente se llevó a cabo el pasado lunes. Se trata de un proceso express que no le traerá ningún beneficio, frente a lo que muchos pensaban que se quedaría la hasta ahora mujer de Cruise.

La única cosa que ha pedido es la custodia de su hija, Suri, que finalmente ha conseguido. Así pues, mamá tiene que ponerse a trabajar, y eso es lo que ha hecho. Decidida a centrarse en su carrera, Katie ha elegido el camino correcto: hacerse estilista de moda.

La actriz comenzó a desarrollar una línea de ropa de moda con su estilista Jeanne Yang en el año 2008. La línea bautizada con el nombre de Holmes & Yang será presentada en septiembre con ocasión de la Fashion Week de Nueva York. Actualmente, Katie vende su ropa en Barneys, pero esto será un debut en toda regla, en una cita de envergadura.

Las dos estilistas podrían haber preparado una presentación menos ambiciosa, sin embargo no lo han hecho, cosa que prueba realmente que tanto Katie como Jeanne están metidas de lleno en su tarea de diseñadoras de moda. En cualquier caso, Katie Holmes podrá contar con los consejos de su amiga Victoria Beckham, que en estas lides se mueve como pez en el agua.

Más información – A Tom Cruise su divorcio no le ha costado nada

Foto – Moviesandtvhistoryguy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *