Katie Holmes niega embarazo

Durante los últimos días ha corrido el rumor de que Katie Holmes y Tom Cruise están esperando su segundo hijo. Pues va a ser que no.

La propia Katie Holmes ha salido a desmentir tales afirmaciones a través de su representante, quien aseguró de manera contundente que no está embarazada.

«Ella no está embarazada. Es una revista de reportajes semanal, por tanto no pueden ser una fuente creíble. Además, es la misma publicación a la que demandó Katie Holmes el año pasado y a la que ganó»

Declaró mediante un comunicado el representante de la actriz.

La publicación que inició el rumor fue la revista semanal Star Magazine. Los chicos de la publicación se basaron en la apariencia física de Holmes para llegar a la conclusión de que la actriz cargaba un nuevo bebé en su vientre.

Así que nada, de momento no hay hermano o hermana mayor para la pequeña Suri Cruise, quien por cierto hace unos días celebró su cumpleaños número 6.

Más información – Suri Cruise sigue siendo la niña consentida de papá
Fuente – Unvisión


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *