Katie Holmes quiere estar en ’50 sombras de Grey’

katie holmes

La actriz Katie Holmes también quiere su parte en la esperada película ’50 sombras de Grey’ que como bien sabemos es la adaptación cinematográfica de la trilogía erótica de E. L James. Según informa fuentes cercanas al The National Enquirer, la ex esposa de Tom Cruise quiere el papel de Elena Lincoln, la millonaria cuarentona,  vieja amiga y amante de Christian Grey. Se ve tan capacitada para el papel que incluso aseguran está ensayando para estar a la altura del mismo.

Los motivos que le han llevado a querer estar en la famosa adaptación es que para Katie Holmes supondría un relanzamiento de su capi caída carrera cinematográfica ahora que está más libre de quehaceres conyugales. “Cree que este podría ser el papel de su vida. Va a ser una sorpresa para mucha gente, pero ella piensa que en Hollywood van a tomar nota. Sabe que tiene que reinventarse a sí misma”, afirma una fuente cercana a la actriz en la publicación. Aún así también busca dejar atrás los papeles de mujer ‘buena’ y quiere dar un cambio de registro en cuanto a los personajes que siempre interpretó.


Sin embargo todavía no es oficial si Katie Holmes dará vida a la amante desvergonzada y maestra del sado de Christian que como bien sabemos finalmente lo interpretará, Jamie Dornan tras la huida del primer elegido, Charlie Hunnam que decidió abandonar no se sabe muy bien las causas. Ya que para ser Elena hay otras dos actrices que optaban para el papel, Uma Thurman y Kim Cattrall con lo cual Katie no lo tiene fácil.

Lo que si está claro es que Dakota Johnson será la cándida Anastasia Steele, y todo parece indicar que parte del elenco está completado ya que Luke Grimes, (True Blood) dará vida a Elliot Grey; Jennifer Ehle encarnará a Carla, la madre de la protagonista y Víctor Rasuk, será José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia Steele.

El rodaje de ’50 sombras de Grey’ tras varios retrasos comenzará finalmente a principios de diciembre y se estrenará en verano de 2014.

Más información – Jamie Dornan será Christian Grey en ’50 sombras de Grey’

Fuente – publico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *