Katie Holmes, su fracaso en Broadway

Katie Holmes posando

Katie Holmes no está viviendo sus mejores momentos en este final de año 2012. Hay que confesar que no está en la cresta de la ola desde comienzos de año. Después de su divorcio de Tom Cruise, la joven actriz parecía feliz. La vemos gozando de su nueva libertad, y que además ha probado suerte en un nuevo género: el teatro. Por desgracia para Katie, que quería deslumbrar en su presentación, la obra se canceló 6 semanas antes de su fecha prevista.

La obra Dead Accounts en la que Katie Holmes interpreta un papel principal, no ha sido aclamada por los críticos, ni apreciada por el público. Los productores han decidido pararla antes de tiempo. Se ha elegido la fecha del 6 de enero para la bajada del telón definitiva. La actriz, que pasa las navidades con su hija Suri y su familia en Ohio, ha retomado el trabajo, con una sonrisa en los labios. Al parecer, Katie no estaba enterada todavía del final del proyecto.

Katie Holmes ha declarado con relación a su primera experiencia en Broadway: “me gustan todos los componentes del grupo. Nos divertimos mucho trabajando la obra”. Al parecer, la actriz de 34 años no tiene mucha suerte, que además de su divorcio, debe sumar ahora el fracaso vivido en Broadway. Katie debería hacer una pausa y reflexionar sobre sus proyectos para el 2013.

Más información – Katie Holmes de nuevo enamorada

Foto – Entertainment


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *