Katie Holmes y Jamie Foxx están en pareja

Desde su divorcio con Tom Cruise, le hemos adjudicado mil y una relaciones a Katie Holmes, pero bastaba con esperar un poco para que el rumor desapareciese con la misma facilidad con que había surgido. Dicho esto, desde hace un tiempo, el rumor que pretende que la madre de Suri esté en pareja con Jamie Foxx, no deja de crecer como la espuma.

La verdad es que da gusto constatar que esta joven treinteañera ha podido finalmente pasar página de Tom Cruise y encontrar la horma de su zapato. A pesar de que los medios y las fuentes insisten en que el amor está en el aire, los actores no hacen más que desmentirlo.

Jamie Foxx lo ha negado todo con relación a una relación amorosa con ella y ha declarado que su relación era puramente amistosa. Pero una estrella debe siempre vigilar su espalda, puesto que una foto ha saltado poniendo en duda estas declaraciones de ambos.

En efecto, una foto de Katie y de Jamie acaba de publicarse. En ella los vemos sentados ante una mesa, Katie (sonriente) parece leer algo en voz alta, en su ordenador, mientras que Jamie la devora con los ojos… cogidos ambos de las manos. Y el lenguaje corporal no engaña, la pierna de Jamie flirtea con la silla de Katie, y esto dice mucho…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.