Katie Holmes y Jeanne Yang separadas

 Katie Holmes y Jeanne Yang

Katie Holmes y Jeanne Yang son amigas, pero sobretodo colaboradoras. Las dos mujeres comparten una línea de ropa, “Holmes & Yang”, que empieza a destacar en el mundo de la moda. Sin embargo, las dos mujeres acaban de decidir de poner punto y final a su colaboración.

Al parecer, Tom Cruise está en el centro de este conflicto que enfrenta a la estilista con la actriz. En efecto, Katie habría rota la colaboración, al descubrir que Jeanne había hecho ciertas confidencias indiscretas con relación a su divorcio. Las cosas se habrían envenenado entre las colaboradoras, hasta el punto de parar su sociedad.

Sin embargo, y se damos fe a las palabras de la portavoz de Holmes, Leslie Sloane Zelnick, Tom no tiene nada que ver en la ruptura profesional de las dos socias. Leslie de hecho anunció el pasado jueves: “Katie y Jeanne siempre supieron que su colaboración iba a terminar algún día, pero siguen siendo buenas amigas. El timing se debió a que tienen otros proyectos en sus vidas, y que cada una vive centrada en otros intereses“.

Al parecer, Tom no tiene nada que ver en este asunto, pero los argumentos de la representante no tienen mucho fundamento… ¿Desde cuándo las colaboradoras deben vivir en el mismo sitio para que funcionen sus negocios?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *