Katie Holmes y la cienciología

 Katie Holmes

No cabe duda de que se trata de un sentimiento muy desagradable sentirse acosado por algo o por alguien. Katie Holmes, por mucho que haya cortado sus relaciones con la cienciología, sigue estando en su punto de mira… Hay que decir que la cienciología fue uno de los motivos de su divorcio con Tom Cruise, un ferviente adepto de esta secta.

Los amores y los recuerdos pasan pero el temor permanece. En efecto, Katie Holmes se siente perseguida, acosada, vigilada por la iglesia que la aterroriza tanto. El miedo ha hecho nacer en ella una forma desconfiada crónica de relacionarse con la gente de su entorno.

De hecho, unos fotógrafos han detectado que la madre de Suri ha desarrollado un comportamiento paranoico, y uno de estos paparazzi ha declarado lo siguiente: “Cuando la seguridad supo que sólo queríamos tomar algunas fotos, esto estableció una real diferencia en la forma en la que Kati y Suri empezaron a moverse”. Mientras tanto, el portavoz de Katie Holmes es categórico sobre su cliente, “tiene el espíritu tranquilo”. Entonces ¿paranoia o amenazas reales?

Más información – Katie Holmes por fin enamorada

Foto – Playreactor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *