Katie Holmes ya no tiene amigos

 Katie Holmes sin amigos

Al parecer, Katie Holmes ha perdido algo más que su tren de vida lujoso. La actriz, divorciada de Tom Cruise, ha visto cómo su vida, al igual que la de su hija, daba un giro de 180º, y todo provocado por su separación. Una de estas consecuencias es que Katie Holmes ya no tiene amigos.

Katie, que tan sólo quería quedarse con la custodia de Suri, se se encuentra ahora con una pensión alimenticia de las más reducidas y miserables. En todo caso, y lejos de ser materialista, Katie no parece quejarse. La única cosa que cuenta para esta joven madre es que su hija, que ya se cree una adolescente con seis años, pueda llevar una vida normal.

Katie, a quien se ha podido ver últimamente cogiendo el metro para ir a los ensayos, parece tener serios problemas. En efecto, desde su divorcio, intenta volver a estrechar lazos con sus antiguos amigos, pero estos últimos no están dispuestos a darle una segunda oportunidad.

Hay que aclarar que cuando se casó con Tom Cruise estuvo llevando una vida de reclusión. Hoy en día, sus amigos con los que no se comunicaba nunca, le están pagando con la misma moneda.

Una fuente cercana a la actriz ha declarado: “Varios de sus examigos le han dado la espalda a Katie porque dejó de llamarles cuando se casó con Tom. Era como si los hubiese rechazado. Katie dijo que los amigos debían comprender que el matrimonio con Tom, la cienciología y el hecho de criar a Suri se habían convertido en toda su vida.

Ahora que Tom ya no puede imponerle a quién y a quién no puede ver, Katie quiere desesperadamente restablecer sus antiguos lazos de amistad, pero al parecer ya es demasiado tarde”.

Más información – A Tom Cruise su divorcio no le ha costado nada

Foto – Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *