Katie Holmes ya piensa en su segundo hijo

O hija, quién sabe. El caso es que la actriz está atravesando un gran momento en su vida y no ha perdido tiempo para ponerse a pensar acerca de tener un nuevo bebé. Pero espera, no te emociones demasiado ya que al parecer verla embarazada de nueva cuenta será algo que no veremos precisamente pronto.

Y es que la actriz por ahora tiene una estabilidad increíble en su vida, estabilidad que quisiera conservar por un tiempo más.

"Tal vez en un par de años, ahora mismo quiero asegurarme de estar ahí para Suri", confesó cuando fue cuestionada sobre su postura acerca de tener otro bebé durante una entrevista a la revista Marie Claire.

Pues más claro ni el agua; además creo que está bastante bien ya que por ahora está disfrutando sobremanera de la compañía de la pequeña Suri. Eso de ponerle zapatillas de tacón para destruir su columna desde tan temprana edad, vestirla como una mini modelo y concederle los caprichos más increíbles que uno pudiera imaginar debe de ser de lo más entretenido.

Enhorabuena por la pequeña Suri Cruise ya que por los próximos 2 años no tendrá que preocuparse por nada más que seguir siendo la niña favorita de papá y mamá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *