Katy Perry ahora sale con Kanye West

A Katy Perry ya se le pasó el momento de “duelo” por su divorcio del comediante Russell Brand, y está haciendo lo que debería haber hecho desde sus primeros instantes de soltería: disfrutar de la vida.
En este caso, se rumorea que la cantante de pelo azul está manteniendo un amorío con otro cantante (que no tiene pelo azul pero comparte con ella un sentido de la moda bastante vistoso), Kanye West.
Varios testigos aseguraron que el dúo se mostró muy unido durante el desfile de Yeezy en la semana de la moda de Paris. De acuerdo a los presentes, Katy estuvo cerca de Kanye todo el tiempo y ambos abandonaron juntos la after-party en el Mercedes del rapero para encontrarse con la amiga de Perry, Rihanna.
De acuerdo a varias fuentes, ambos se mostraron juntos pero no románticos, como si estuviesen intentando ocultar algo, y unas horas después se pusieron de acuerdo para irse sin despertar sospechas, con un perfil muy bajo.
Me pregunto si habrá romance en puerta o solo se tratará de una bonita amistad.
¿Tú qué opinas al respecto?


Categorías

Cantantes, Rumores

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.