Katy Perry ama todo lo que sea británico

katy-perry

Katy Perry tiene una gran debilidad por todo aquello que sea inglés, de Inglaterra vamos, y por eso ama tanto a Russell Brand, de quien se enamoró rápidamente y con quien contrajo matrimonio apenas 3 meses después de comenzar a salir.

Pues Katy quiere tanto a Brand que asegura no puede estar sin él, que lo extraña cuando está en Inglaterra y él no. Vaya si nos salió cursi la cantante de ‘Teenage Dream’.

“Le tengo mucho afecto a Londres y a Inglaterra en general […] Tengo un gran cariño por todo lo británico. Hace rato estaba realmente feliz comiendo un plato de habichuelas al horno, casi lamía el plato. Aunque es un poco triste cuando yo estoy aquí y Russell no”, dijo.

Y pues como podemos observar, realmente le gusta lo británico, en especial “la franqueza de la gente” y “sus tradiciones”. Perry ama tanto lo inglés que asegura que una vez que se case con Russell Brand estará orgullosa de decir “Yo amo a la Reina, yo sé todo acerca del té”. Igual y le da por cambiar su la nacionalidad, ¿por qué no?

Sea como sea, yo lo único que espero de estos dos es que se casen de una vez por todas, quiero ver esa boda –y sé que no soy el único– porque seguro que será la boda del año. Toda llena de sorpresas y excentricidades (o igual nos sorprenden a todos con una boda de lo más seria y tradicionalista, todo puede suceder con estos dos).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *