Katy Perry asegura que cambiar 16 de veces de vestuario no es nada divertido

Pero es lo que hay. La cantante, así como otras muchas interpretes pop, se ve en la necesidad de cambiar de vestuario bastantes veces durante sus conciertos y aunque el público disfruta mogollón con esto, tras bambalinas no es tan divertido como pudiéramos imaginar.

Y es que vamos, uno ve a la cantante irse detrás del escenario con determinada prenda y volver con otra, y todo parece algo mágico. Sin embargo, para la artistas cambiar de ropa en menos de 5 minutos no tiene nada qué ver con los hechizos mágicos.

Por ejemplo, Katy Perry tiene moretones, rasguños y diferentes marcas que los cambios rápidos de vestuario han dejado en su cuerpo, sobre todo en las piernas.

La cantante aseguró:

"Mis rodillas están en mal estado con moretones y cicatrices, así que tengo que usar medias bastante gruesas para ocultar las imperfecciones"

A la cantante tampoco es que le guste mucho el caos que se genera detrás del escenario cuando llega la hora de cambiar de vestuario. Afirma que todo se llena de gritos y gente corriendo de un lado para otro, y todo porque el tiempo apremia y hay que salir a cantar la próxima canción.

Para darnos una idea más clara, Perry comparó los cambios de vestuario con la preparación de un pavo para la cena de navidad. Ya sabes, cuando lo estás amarrando y acomodando para que quepa en el horno, con el tiempo encima porque faltan pocas horas para que lleguen los invitados.

Vía | OMG Music


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *