Katy Perry asegura que no tuvo infancia por culpa de sus fanáticos padres

http://www.youtube.com/watch?v=n__-OQcple4

Katy Perry declaró recientemente durante una entrevista que no lo pasó muy bien en su niñez por culpa de sus padres, quienes eran bastante religiosos y no la dejaban leer otra cosa que no fuera la biblia.

Nada de cuentos infantiles, mejor leer salmos y evangelios.

De hecho la cantante opina que por culpa del fanatismo religioso de sus padres no tuvo infancia.

De igual manera confesó que durante mucho tiempo vivió privada de algunos conocimientos que no se acomodaban a la manera de pensar de sus padres; por ejemplo, no supo sobre las necesidades de una mujer hasta que estuvo algo crecida.

Afortunadamente, Perry asegura que hoy por hoy sus padres están un poco más abiertos, que han "evolucionado" y que aceptan su forma de ser, pensar y ver la vida, así como de ganársela. Es más, asegura que han aceptado ya su relación con Russell Brand y toda la cosa.

"Creo que algunas veces cuando los hijos crecen, los padres también. Los míos crecieron conmigo. Coexistimos. Yo no trato de cambiarlos y ellos no tratan de cambiarme a mí", sentenció.

La interprete de ‘California Gurls’ confesó también que siempre cuestionó su fe desde muy pequeña pues se preguntaba por qué debería de creer ciegamente en algo. No obstante hoy en día asegura estar abierta a "toda posibilidad".

Vídeo | YouTube
Vía | Showbizspy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *