Katy Perry celebra su 32 cumpleaños sin su pareja

Katy Perry ya ha cumplido los 32 años. Un día muy especial que, aunque no ha podido estar con su pareja, la joven lo disfrutó a lo grande. Parece que los planes y compromisos varios fueron los que hicieron que Katy terminase el día con un buen sabor de boca. Entre las fiestas y los regalos la cantante estuvo más que entretenida.

En ocasiones sabemos que, aunque no se esté cerca de la persona amada, siempre hay otras vías para poder sorprenderla. Pues algo así ha hecho Orlando Bloom quien está trabajando en un nuevo proyecto y se encuentra en China. ¿Quieres descubrir todos los secretos del cumpleaños de Katy Perry?.

El cumpleaños de Katy Perry

Después de unas preciosas vacaciones con su novio, Orlando Bloom, la pareja tuvo que volver a su trabajo. Orlando está rodando una nueva película en la otra parte del mundo. A partir de aquí, han aparecido ciertos rumores de que el distanciamiento entre ambos era algo más que físico.

Pues bien, según parece, los dos están siempre conectados. Los mensajes son frecuentes y cuando pueden, tienen largas conversaciones. Algo que es inevitable para seguir manteniendo la chispa en la distancia. Otra prueba de que la pareja sigue igual de ilusionada es que el día del cumpleaños de Katy, Orlando le envió numerosos ramos de flores. Algo que la cumpleañera aceptó de lo más emocionada.

Pero además de esta sorpresa, el día especial de la cantante comenzaba con una tarta de bacon. Sí, aunque estamos acostumbrados a las de chocolate, nata o crema, ella es de lo más original. Luego, la joven salió a votar de una manera anticipada. En Instagram dejó constancia del momento y de su voto. Para completar el día se fue de concierto. Nada más y nada menos que el que ofrecía Kanye West. Un perfecto día de cumpleaños, ¿no crees?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *